Capacitación en Valores

Buscando disminuir la problemática social que se vive en ciertas comunidades afectadas por la violencia intrafamiliar, la lucha de clases, drogadicción, prostitución, entre otros, nos hemos dado a la tarea de difundir el Programa ANSPAC, el cual promueve la superación integral de las personas basándose en la convicción de que “sólo quien desarrolla continuamente todo su potencial puede ser constructor en su familia y en su comunidad de un mundo nuevo y mejor”.

Fundación FAMA, en convenio con ANSPAC NICARAGUA, opera en tres Centros Educativos de nuestro país, atendiendo en una base semanal a un promedio de 387 jóvenes en sesiones de una hora y media. El programa contempla tres ciclos anuales, durante los cuales se imparten manuales con diferentes contenidos temáticos como:

  • Conocimiento personal
  • Responsabilidad social
  • Toma de decisiones
  • Adicciones
  • Sexualidad
  • Liderazgo
  • Administración del tiempo, etc.

¿Cómo se logra un cambio radical en los jóvenes?

Con la interacción constante y sistemática con los participantes.

Este programa tiene como finalidad fomentar el conocimiento y la vivencia de los valores. Logra una motivación real en los jóvenes al despertar el interés de su participación en el beneficio de su familia y de su comunidad.

Si usted está interesado en que desarrollemos una propuesta para un centro educativo, iglesia o comunidad bajo su auspicio, por favor:

Contáctenos

¿Qué hacemos?

Contribuimos al desarrollo de Nicaragua mediante la extensión eficiente de servicios no financieros a personas de escasos recursos.

Centro de Entrenamiento

El Centro de Entrenamiento (CE) de Fundación FAMA fue creado en 2009 con la intención de crear una escuela especializada...

Seguir leyendo...

Educación Financiera

Fundación FAMA ha creado un programa educativo, que actualmente va por su Tercera Fase, con el objetivo de apoyar a...

Seguir leyendo...

Capacitación en Valores

Buscando disminuir la problemática social que se vive en ciertas comunidades afectadas por la violencia intrafamiliar, la lucha de...

Seguir leyendo...